martes, 26 de agosto de 2008

Diferente

Hola mis amigos y hermanos,
Hace mucho que no escribia en el blog porque ahora estoy trabajando en terreno, en la misma empresa.
Me ha servido mucho ya que tengo tiempo para leer y escuchar predicaciones y tomar aire puro.
Me he alejado de los ruidosos telefonos y he podido conocer mas a mis clientes.
De todas maneras voy a tratar de escribir mas cosas pero me ha sido un poco dificil, pero ya voy a colocar mas cosas.
Ademas estoy ayudando a un Ministerio Norteamericano a traducir su pagina que es muy buena y que me ha ayudado un monton, www.carm.org.
En agradecimiento, el Pastor Matt me ha regalado la entrada a su curso de teologia, apologetica y pensamiento critico, para estudiar gratis. Se las mandó Jesucristo.
Los amo y luego voy a colocar mas detalles.

1 comentario:

Polo dijo...

Excelente tu nueva misión en el trabajo. Creo que es la pega ideal para ti porque eres un muy buen conversador.

Bendiciones para ti, para Vanessa y Valentín.