jueves, 23 de octubre de 2008

¿Por mis virtudes o por mis maldades?


Que Dios los bendiga a todos.

Por ahora solo quiero colocar una pequeña reflexion. Espero que les haya servido el estudio anterior, si es que lo leyeron.

La reflexion es la siguiente, ¿Cristo murio por mis pecados o por mis virtudes?

A veces algunos predicadores exacerban el triunfalismo, que hasta llegan a ser como una cucharada bien grande de manjar, no se si me explico??

He leido un poco la Biblia y saqué algunas conclusiones: Cristo no murio por ser yo un campeon, sino un perfecto fracaso que nunca le iba a agradar y nunca jamas le buscaba.

Estoy de acuerdo que Dios dignifica al hombre a traves del Evangelio, pero este consiste en que aun siendo pecadores Cristo murio por nosotros, que eramos amadores de lo malo y aborrecedores de lo bueno. No solo Cristo murio como en algunas iglesias parece que se quedó ahi para siempre, sino que resucitó y es Rey de Reyes, Todopoderoso y Sumo Sacerdote.

Ni yo, ni tu, si eres Cristiano, jamas lo buscamos, El nos encontró.

Creo que a veces nos hace bien ubicarnos y ver quien es El Señor y quien nosotros ahora y de donde nos sacó.

Que El Señor haga Su Voluntad.

Amen.

1 comentario:

Polo dijo...

En lo que he aprendido y llegado a conocer a Cristo me acerco más a lo que tú dices.
Él gratuitamente se hizo uno de nosotros, pero no para felicitarnos por lo que hacemos bien, sino para perdonar lo que hacemos mal y enseñarnos a mejorar cada día más en nuestra vida. Así llegaremos a ser cada vez más parecido a Él.