lunes, 15 de septiembre de 2008

Cuando Dios interviene


Este fin de semana en la Serena fue espectacular.

Dios no solo habló a cada uno de nosotros sino que intervino directamente en nuestras vidas.

Creo con todo mi corazon que esta experiencia va a marcar un antes y un despues de mi vida. Obviamente que ya el hecho de conocer a Cristo como salvador puso mi mundo de cabeza, pero el compartir con tantos jovenes y hermanos la adoracion y alabanza y el empuje y desafío sin rodeos por parte de los pastores que expusieron fue sin lugar a dudas edificante y fue literalmente un palo en mi cabeza.

En hebreo existe un termino que es Kavod y que en las Escrituras es llamado "Gloria", y al mismo tiempo tiene otro significado que me gusta tanto como el primero, este es "Peso" en el sentido de presion, accion de poner algo sobre alguien, como presionar un boton, para hecerlo mas facil.

Eso fue lo que viví personalmente en Serena. Dios se "posó" sobre muchos y algo cambio en todos.

Siempre he sido un convencido de que toda persona que experimenta la presencia de Dios, es imposible que salga igual, es por eso que las religiones fallan, pero Su Presencia te traspasa.

Bendiciones a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI HERMANO:
ME GOZO Y CREO LO QUE DICE, CUANDO DIOS TE TOCA NUNCA MÀS ERES EL MISMO.ME ALEGRA QUE SIGA FIEL EN SU SITIO VIRTUAL ES MUY BUENO.
HOY LO ENCONTRÈ Y ME ALEGRÒ MUCHO DE SABER COMO DIOS PONE UN MISMO SENTIR EN SU PUEBLO.ÈL ESTA EDIFICANDO LOS MUROS DE SU TEMPLO EN NUESTRO CORAZON ,QUE POR MUCHO TIEMPO ESTABA EN RUINAS, LO LIMPIA ,ORDENA Y PURIFICA PARA QUE BROTE DE`EL UNA ALABANZA LIMPIA A SU PRESENCIA.